No hay que catalogar el ascensor acuático como un artículo exclusivo para usuarios de sillas de ruedas.
Al igual que en un edificio los jóvenes suben las escaleras saltando los peldaños de dos en dos, hay personas qué prefieren esperar el ascensor porque resulta mas cómodo. O cuando una comunidad de vecinos construye una rampa en su edificio por petición de un vecino, lo hacen para favorecer a éste y sin embargo cuando la rampa esta construida la utilizan los mayores, las embarazadas, la señora con el carrito de la compra y hasta el repartidor del butano.
Al fin y al cabo con METALU nos beneficiamos todos, ideal para personas mayores, embarazadas, lesiones transitorias, en definitiva todo aquel que busca la comodidad y la autonomía para acceder a una piscina.
No sólo porque lo exige la normativa de accesibilidad, sino por que cada vez que se elimina una barrera arquitectónica se elimina para toda sociedad.
Son muchos los establecimientos que teniendo varios vasos de piscina en sus instalaciones, han adquirido un ascensor acuático METALU. Un año después y al comprobar la utilidad que ofrece el ascensor acuático, han adquirido un ascensor para cada piscina. Ejemplo de ello son los Ayuntamientos de El Rubio (Sevilla), Montilla (Córdoba), Motril (Granada) o Alhaurín de la Torre (Málaga) y hoteles como el Park Natura o Los Príncipes en Mallorca, por citar algunos casos.
METALU satisface todas las exigencias:
Las del usuario. Porque es autónomo.
Las del constructor. Para su instalación no necesita obra.
Las del promotor. En la piscina sólo lo nota quien lo utiliza.
Las del propietario. Muy económico (precio sin competencia)
Ni el precio, ni la instalación, ni el espacio son obstáculo
para disfrutar de METALU
COMENTARIOS
J.V.S. 58 años, “ El hotel una maravilla…, además por tener instalado METALU en la piscina he pasado el mejor verano de mi vida”
R.M.R. 23 años, “ Gracias a METALU puedo ser autónoma a la hora de entrar y salir del agua cuándo quiero”
F.T.R. 62 años, “Hacia tiempo que no veía a mi marido tan feliz, esta mas joven desde que tenemos METALU”
Trabajamos con nuestras manos y nuestra ilusión, pero comentarios como los anteriores nos comprometen y nos obligan a que trabajemos para que METALU sea cada día mejor.